Conseguir Mi Mochilas yamaha To Work



Una momento que hayas manido páginas de detalles del producto, búsqueda aquí la manera más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Antes de pulir débese lavar la habitación bonita – con SONAX Champú brillo concentrado, SONAX Esponja multiuso y agua se limpia el coche detenidamente y de forma cuidadosa con la pintura de todas las suciedades superficiales. Penetra y disuelve la suciedad sin atacar la capa protectora de cera sobre la pintura.

SONAX Almohadilla para plásticos para el producto Distribuidores SONAX Almohadilla para plásticos Secundario para aplicar productos de cuidado de plásticos en el interior de vehículos. Gracias a su manejo ergonómico y cómodo se pueden alcanzar incluso los sitios de difícil golpe.

La tecnología Hybrid NetProtection combina componentes orgánicos e inorgánicos para formar una Garlito estable y resistente a la intemperie. La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su notable efecto repelente al agua.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

SONAX XTREME Cuidado de plásticos exterior NanoPro Cuida las piezas de plástico no pintadas del extranjero de los vehículos (por ejemplo, parachoques y tapacubos). Sus diminutas nanopartículas penetran en profundidad en las superficies granuladas y texturadas, desplegando Ganadorí un intención de protección duradera y de conservación a grande plazo.

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

SONAX Almohadilla para plásticos Accesorio para aplicar productos de cuidado de plásticos en el interior de vehículos. Gracias a su manejo ergonómico y cómodo se pueden alcanzar incluso los sitios de difícil golpe. Número de artículo

Atezado exprés: Dieta y consejos para un bronceado en tiempo récord. Si quieres enlucir un Atezado espectacular sin tener que esperar varias semanas, toma nota de los consejos para la puesta a punto ayer de pisar la playa.

Caravanas Antes de emprender un viaje de vacaciones con la caravana, es importante que se comprueben no solamente la presión de los neumáticos y el nivel de aceite...

Al desaparecer la suciedad se exponen las grietas y puntos débiles de esas piezas y podría darse el caso de un veterano consumo de aceite o la pérdida de este.

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su trascendente efecto repelente al agua. La longevidad, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora Haga clic aquí para obtener más información proviene de la fuerte red de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser aplicado accidentalmente sobre piezas plásticas.

Las superficies tratadas obtienen una renovación intensa del color y un brillo afectado e intenso. Igualmente ideal para neumáticos y componentes de goma. Al ser transparente puede utilizarse con cualquier color. Núsolo de artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *